Para el diseño de esta obra, el autor se ha basado en la idea de que la capacidad de aprendizaje de un futuro periodista o comunicador es muy amplia, tanto como se le exija y como se exija a sí mismo. A partir de ahí, su intención principal es trasmitir la materia básica de introducción a la economía aplicada en clave de política económica, dado el papel clave que está desempeñando en la sociedad y que, por tanto, se extiende a la comunicación. Es importante trasladar a los profesionales del periodismo y de la comunicación una base amplia y atractiva capaz de desarrollar habilidades, capacidades y conocimientos necesarios para el buen ejercicio de su labor. Por ello, este libro es un manual de gran utilidad para la enseñanza y el aprendizaje de los futuros periodistas y comunicadores, en una materia muy recurrente en su desarrollo profesional pero que por regla general suele impartirse en término de mínimos: economía. Además, esta obra refleja un nuevo tiempo en el que las personas se adaptan a la sociedad de la información y el conocimiento con lo que se originan nuevos modelos.
Download Introducción a la economía aplicada para el periodismo y la comunicación (Economía Y Empresa) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
descargar libro Introducción a la economía aplicada para el periodismo y la comunicación (Economía Y Empresa)
Introducción a la economía aplicada para el periodismo y la comunicación (Economía Y Empresa) novela
Saturday, March 24, 2018
Introducción a la economía aplicada para el periodismo y la comunicación (Economía Y Empresa) descargar PDF Juan Carlos Morán Álvarez
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.